MEDELLIN INNOVADORA

MEDELLIN INNOVADORA

ESTAMPAS DE MEDELLIN:
Es la compilacion en papel de mas de 250 fotografias de la ciudad, donde se destacan , parques, iglesias, calles, lugares turisticos entre otros. Diseñado en propalcote contiene informacion veraz sobre sitios y lugares turisticos de la ciudad.
Contiene mas de 250 Fotografias  de la Ciudad

Contiene mas de 250 Fotografias de la Ciudad

La fuerza que impulsa y mueve al hombre para  salir adelante,   transformarse  y  mostrar sus capacidades, es el medio en el cual desarrolla sus actividades.

Este nuevo titulo que se le da a Medellín, es la apertura para que el mundo vuelque sus ojos  y expectativas  hacia  una ciudad que crece al ritmo del desarrollo industrial, urbano,  tecnológico,  y lo más importante al  valor de sus habitantes, los cuales siempre se destacaran por  ser emprendedores  amables y cordiales.

Y es que nacer, crecer  y estar  en Medellín es un lujo, no solo por su patrimonio material al servicio de la gente, propia o extraña, sino porque se convierte en el mejor lugar para vivir cómodamente en Colombia,  ya que se cuenta con todos los medios y recursos, que día a día, dan una mejor calidad de vida.

Comunicaciones, medios de transporte organizados, buen ambiente  rodeado de naturaleza, seguridad  y comodidad  en los servicios básicos  y comerciales, ferias, eventos de talla mundial, lugares de interés, sitios turísticos, hacen de Medellín  el epicentro  y capital de una Colombia en movimiento con un futuro siempre  presente.

Quien viene a Medellín  solo tiene 2 opciones. La primera es quedarse y la segunda es volver  a su lugar de origen para despedirse y regresar a una tierra que siempre lo acoge con los  brazos abiertos.

 MEDELLIN TODO UN MUNDO DE MARAVILLAS POR DESCUBRIR

ALBUM FOTOGRAFICO DDE MEDELLIN

Anuncios

Una respuesta a MEDELLIN INNOVADORA

  1. lucila dijo:

    Somos la mejor ciudad de colombia y seguiremos avanzando en el desarrollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s